martes, 12 de abril de 2016

DÍA DE LA TIERRA Y DEL AGUA

Hola chicos y chicas Laurelistas
El próximo 22 de abril, en la IED Los Laureles, de la ciudad de Barranquilla, estaremos celebrando el Día de la Tierra y del Agua y qué mejor manera de hacerlo que tomando conciencia de preservarla, cuidarla y protegerla. 
Como buenos ambientalistas que somos, vamos a Celebrar el día de la Tierra de una forma ecológica y divertida, con actividades como:
Plantar un árbol, enseñándoles a  apreciar y a cuidar a la naturaleza. 
Reciclar, objetos que no son  biodegradable, como las bolsas y botellas  de plástico, para elaborar bellas manualiadades  con ellas.
Para esto, hemos organizado un GRAN CONCURSO en donde podrás participar, con tus papitos, en la elaboración de macetas colgantes, utilizando material reciclable (botellas plásticas), para elaborar una gran jardinera en la escuela, en donde sean  ustedes los principales actores en el cuidado y preservación de las mismas. Y , además,  reciclar todas las bolsas de leche, que a diario toman con la merienda en la escuela, para que hagas uso creativo de ellas. A continuación les mostraremos algunas sugerencias que encontramos en internet, pueden buscar otras que les gusten.
Anímate a participar. será una experiencia inolvidable.

























Recuperado de: http://ecocosas.com/rec/macetas-con-botellas-plasticas/

















Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FpqGj6iLJ38&nohtml5=False
Recuperado de: https://youtu.be/RjySnXDlHi0

No hay comentarios:

Publicar un comentario